¿Cómo crear una Página de Facebook? (Facebook Page)

Cómo crear una página de Facebook (Facebook Page)

Cómo crear una Página de Facebook (Facebook Page)

Página de Facebook para tu negocio

Crear una página de Facebook para tu negocio es realmente simple y sencillo. Pero, es importante que antes de abrirla tengas en mente para qué deseas utilizar este canal de comunicación. De esta manera te será mucho más fácil saber qué tipo de contenido crear, el perfil de las personas que verán tu contenido y qué tanto deberás crear de contenido para que esta sea un éxito.

COMENCEMOS. Los pasos son muy fáciles:

1. Dirígete a Facebook (Recuerda que debes tener un perfil personal de Facebook)

2. Encuentra la sección Create Page o Crear Página (El link anterior te redirigirá directamente)

3.  Selecciona tu tipo de negocio y llena información básica

Tendrás 6 opciones para seleccionar. Local Business; Company, Organization, Institution; Brand, Product; Artist, Band, Public Figure; Entertainment; Cause, Community.

Selecciona la que más se adecue a tu tipo de negocio. Si necesitas ayuda, deja un comentario con tus dudas.

Selecciona tu tipo de Facebook Page (Página de Facebook)

Sección de información de tu empresa en tu página de Facebook4. Ahora, es momento de llenar la descripción de tu página de Facebook

Este es tu momento y tu espacio para decirle a la gente de qué se trata tu página de Facebook (Facebook Page) y que rápidamente puedan saber si tu sitio es de interés para ellos o no.

Cómo crear tu página de Facebook

5. ¿Tienes un logo o una imagen de tu negocio? El siguiente paso es subir tu foto de perfil de Facebook

Si aún no tienes una imagen para tu página web, no te preocupes. Siempre puedes saltarte este paso y actualizarlo después. Te recomiendo que si no tienes un diseño, entres a sitios como fiverr.com, 99designs.com, donde puedes conseguir diseños desde 5 dólares.

Foto para tu perfil de Facebook Page

6. ¡Listo! Haz terminado con la creación de tu página de Facebook (Facebook Page). Estás listo para comenzar a crear contenido

¡Listo! Haz creado una página de Facebook (Facebook Page)

Yo utilicé un ejemplo de una página web sobre la cual me gustaría trabajar. Mi sitio pretende ser una página donde millennials puedan conseguir información sobre viajes nacionales y en el extranjero. Con estos datos, me fue más fácil crear esta página de Facebook.

Usuarios: Millennials - Hombres y Mujeres
Objetivo: Dar a conocer las mejores ofertas sobre viajes nacionales y en el extranjero

Espero que esta información te haya servido. Sigue los posts, podrás encontrar mucha información sobre cómo crecer tu negocio.

Deja un comentario