It’s a WRAP! Tenemos listo el curso Intro al Marketing Digital Platzi

It's a WRAP!

Después de 1 semana en Bogotá tenemos listo el curso de Platzi Marketing Digital

Curso Platzi Marketing Digital

 

Hoy es mi último día en Bogotá con Platzi y la experiencia ha sido más que increíble. Compartir 7 días con el equipo de una de las startups más importantes de e-learning en latinoamérica ha sido verdaderamente enriquecedor.

 

Estas son solo algunas cosas que hicieron que amara más el viaje:

Mi team de producción del curso de marketing digital fue el más genial de todos.

Teníamos por un lado a Paula que se encargó de que todo el contenido de marketing hiciera sentido y estuviera en el orden correcto y, por otro lado, a Paredes una máquina para grabar contenido y editarlo. Tuvimos la suerte de terminar súper pronto todas las grabaciones que hasta tiempo de hacer contenido extra tuvimos.

Equipo producción marketing platzi Equipo producción marketing platzi

 

 

 

 

 

 

Para Platzi, los profesores parecen ser lo más importante y hacen todo para chiquearnos.

Para empezar nos hospedaron en un hotel súper bonito y cerca de la oficina, nos dan cuenta de Uber para utilizar durante nuestra estancia, todos los días te sorprenden con un lugar nuevo para comer y cenar (engordar con buena compañía), una cocineta llena de snacks típicos colombianos, SWAG (Café y playera de Platzi), etc. todo esto ha hecho que la experiencia en Bogotá haya sido suprema. Y lo mejor de todo haber tenido la posibilidad de haber conocido al core team de Platzi y a otros profesores invitados.

Comida con el team de PlatziTaza Platzi

Festejar el cumpleaños de Christian Van Der Henst, cofounder de Platzi.

Por azares del destino me tocó coincidir con el festejo y me tocó ver cómo festejan en Platzi. Se montó toda una fiesta mexicana, con disfraces, sombreros, mezcal, carnitas, tacos de pastor, mucho pastel y mucha energía de todo el team. 

Festejando a Christian Van Der Henst de Platzi

Festejando a Christian Van Der Henst de Platzi

 

 

 

 

 

 

 

Poder experimentar la cultura de trabajo de Platzi.

Esta es seguramente una de las mejores startups para trabajar hoy en día tanto en latinoamérica como Estados Unidos. La cultura que Freddy y Christian han logrado construir deja claro porqué son tan exitosos. Chiquear a los empleados, dejarlos experimentar y aprender, salir a comer juntos, salir de fiesta, todos ellos indudablemente son una gran familia. 

 

Adios, amigos de Platzi. Espero verlos pronto por México

 

Deja un comentario